miércoles, 2 de mayo de 2012

expotartas 2012


Hola,por fin despues de un monton de dias,hoy traigo mi experiencia en expotartas,como ya todo el mundo sabe los dias 21 y 22 de abril se celebro en Madrid  la primera edicion,con un exito mas que rotundo,para mi ha sido algo maravillosso empezando porque en principio no iva a ir y el ultimo dia, 10 horas antes de que saliera el autocar enciendo el ordenador y me encuentro con que la compañera de Mercé no podia hacer el viaje y ella ofrecia su habitacion de hotel para compartir,bueno a partir de hay me volvi loca y decidi que ese viaje era para mi,hay empece a llamarla por telefono y ella a moverse para cambiar billetes etc.a la pobre la lleve loca hasta que por fin a las 6 de la tarde me confirmo que todo estaba arreglado y salia el autocar a las 12 ,uffff que subidon,que nervios ,que de todo jajaja,muchas gracias por todo a Mercé Alvarez,del blog Montasugar.

Y aqui estoy toda ilusionada y dispuesta a vivir una experiencia maravillosa.
Y una parte del grupo Sweet catalonia,Maite de la casa de los pasteles,yo,Clara Cocinillas,Raquel de cakes y etc,Virginia de dulce arte con mirvae,Magali de sweettagus y judith de dulce felicidad ha sido un placer compartir algun ratito con vosotras.
Aqui con mi compañera de viaje y de habitacion,segura de que a sido la mejor compañera que podia tener

Y estas son algunas de las maravillas que habian por alli,fue imposible hacer fotos a todo pero con las que hice ya se puede hacer uno a la idea de lo que era aquello







Era tanta le gente que alli se reunio que era casi imposible caminar ,pero yo estaba en un estado de emocion tan grande que no podia dejar de admirar los trabajos que se exponian.












Esta es la tarta que hizo mi compañera Mercé en un curso de chocolate plastico con Paul Bradfort.

Y aqui estoy con Sonia del Blog de noraa que me ha hecho una ilusion especial el poder conocer pero con la que he podido estar menos de lo que me hubiera gustado y a la que mando un beso muy gordo.
Aqui estamos en un descanso totalmente derrotadas,las tres marias con Judith de dulce felicidad,mercé y yo con las que he pasado momentos buenisimos y nos hemos reido muchisimo.
Y aqui con las tartas de paz,una gran profesional guapisima y muy simpatica.






En el photocall con Clara cocinillas,los dulces de Eva,Montasugar, Ilusiones color pastel,lastartasdemorenaan y belles cupcakes.
Bueno y ya me despido podria seguir poniendo fotos pero creo que ya es suficiente,besitos.